Productos

Asesoramos en todo momento para el mejor servicio de nuestros productos

 

  • Generadores portátiles gasolina Generadores portátiles gasolina En Genergy contamos con una amplia gama de generadores gasolina, un generador para cada necesidad con el combustible más universal y fácil de adquirir. Genergy es la marca española líder en ventas de generadores portátiles gracias a su apuesta por la calidad y a su excepcional servicio técnico y postventa.
  • Generadores silenciosos Inverter Generadores silenciosos Inverter Electricidad de calidad que no daña los dispositivos más sensibles (tablets, portátiles, móviles...) Estamos especializados en generadores eléctricos Inverter. Muy poco pueden compararse con nuestra atención al cliente y servicio técnico. La Garantía Total de 2 años cubre mano de obra, traslados y recambios.
  • Generadores control remoto Generadores control remoto Encender un generador de emergencia puede resultar incómodo si está situado en el exterior, mucho más si las condiciones meteorológicas son adversas. En tales casos, son especialmente útiles los generadores con control remoto, que permiten el encendido, evitando desplazamientos molestos.
  • Generadores diésel Generadores diésel Los generadores diésel Genergy que vendemos en nuestra empresa, se presentan tanto insonorizados como abiertos. Funcionan a 1500 RPM, lo que permite el trabajo continuo del equipo, evitando los problemas de fiabilidad de los generadores a 3000 RPM.
  • Bombas de agua Bombas de agua Multitud de variantes y potencias de motobomba en Genergy. Las motobombas Genergy cubren la mayoría de necesidades del mercado. Cualquiera que sea el tipo de motobombas a gasolina que necesites, lo tienes dentro de la gama Genergy. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado.
  • Hidrolimpiadoras Hidrolimpiadoras Las potentes motolimpiadoras de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones están garantizadas al ir equipadas con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi.

Otros servicios

Compresores autónomos

En Genergy nos dedicamos a la venta de  compresores totalmente autónomos, ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica.
Los compresores son frecuentes en diversos trabajos como poda, talleres móviles, limpieza de filtros o aprietes en maquinaria, y resultan perfectos para lugares donde se requiere silencio gracias a su chasis insonorizado que reduce drásticamente las emisiones sonoras.

Motosoldadoras

En Genergy le ofrecemos las soldadoras de mejor calidad y a los precios más competitivos, que proporcionan el mejor rendimiento y un arranque muy sencillo sin importar las condiciones térmicas del momento.
Las motosoldadoras Genergy funcionan con un motor a gasolina que genera la energía necesaria para el proceso de soldadura. Además del empleo más común como soldador eléctrico, también puede ser utilizado para la alimentación de herramientas eléctricas como amoladoras o bombas de agua.

Solicítenos información sin compromiso

955 394 285